Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > BlazBlue: Chrono Phantasma también llegará a Playstation Vita

BlazBlue: Chrono Phantasma también llegará a Playstation Vita

Aksys Games ha confirmado una versión del juego para la portátil de Sony, que se lanzará en verano de este mismo año con nuevo contenido

Miguel Alcántara
11/02/2014 13:05
BlazBlue: Chrono Phantasma

La desarrolladora nipona Aksys Games ha confirmado de forma oficial una versión de 'BlazBlue: Chrono Phantasma' para PlayStation Vita. Este port para la portátil de Sony será lanzado a lo largo del verano de este 2014, aunque en principio esa es la fecha para Japón y no se sabe cuándo llegará al resto de territorios.

En esta versión para Vita, se mantendrá todo el contenido y el aspecto técnico del juego en sus otras versiones, pero se añadirán además una nueva campaña, un modo Abismo mejorado y los personajes Kokonoe y Terumi en formato descargable. Además, será posible desbloquear a Kagura Mutsukia y usarlo en el juego.

'BlazBlue: Chrono Phantasma' está disponible también para PC, XBox 360 y PlayStation 3, aunque todavía no ha llegado a Occidente.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a.vader
a.vader 11/02/14 16:17:51
00
Kokonoe, Terumi y Kagura ya están en el juego, que los tengo. Sólo lo digo (?)
0 0
EmD89
EmD89 11/02/14 14:05:59
00
Vita por desgracia se esta convirtiendo en la mayor PORTable de Sony... Y que conste que la tengo y disfruto mucho con ella pero madre mía le hace falta algo nuevo no recalentado 20 veces...
0 0
Thrasto
Thrasto 11/02/14 13:42:21
00
Port naranja escribe fino, port cristal escribe normal, miles de ports para elegir: port, port, port port port ! XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.