Estás en: JuegosAdn > Dswii > Playstation 3 > Noticias > Arc System Works anuncia Blazblue Central Fiction para PC

Arc System Works anuncia Blazblue Central Fiction para PC

La última entrega de la alabada franquicia de lucha llegará en los próximos días a la plataforma digital de Valve

Dani Salmerón Jiménez
21/04/2017 13:34
BlazBlue: Central Fiction

Blazblue Central Fiction recibe fecha en Steam

Lanzado originalmente para las consolas de sobremesa de Sony, 'Blazblue Central Fiction' es la última itineración de la excelente franquicia de lucha de Arc System Works. Si bien la franquicia ha pasado por multitud de plataformas en algunos de sus títulos, como es Playstation Portable, Nintendo 3DS, Xbox 360 o Xbox One, el último título tan solo lo hizo en Playstation 3 y Playstation 4. 

Pero sus desarrolladores han anunciado que la útlima entrega va a hacer un nuevo desembarco: 'Blazblue  Central Fiction' verá la luz en la plataforma más conocida de PC: Steam. Pero no os penséis que vamos a tardar demasiado en poder vivir la última historia de Ragna the Bloodedge y el resto de personajes que conforman la plantilla. 

Arc System Works ha anunciado que la entrega de la saga saldrá el 26 de Abril. Eso es dentro de cinco días. Así que realmente no vamos a tener que esperar demasiado. Además, la versión de Steam incluirá un libro digital de 100 páginas y un disco digital con 10 canciones de la banda sonora

¿Os ha pillado por sorpresa este anuncio? ¿Os váis a hacer con una copia del título en Steam? ¿Sóis asiduos de la saga que os alegra esta nueva entrega en PC? En cualquier caso, podéis haceros con una copia de Playstation 4 desde aquí mismo, si no queréis esperar cinco días. 

Fuente: Gematsu

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 22/04/17 02:24:28
00
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y faltan solo 5 días, que buena noticia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.