Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Blaster Master Zero aterrizará a Nintendo 3DS y Nintendo Switch en marzo

Blaster Master Zero aterrizará a Nintendo 3DS y Nintendo Switch en marzo

El juego contará con un modo para dos jugadores y muy pronto se anunciarán numerosas apariciones especiales de personajes

Rubén López
01/03/2017 10:03
Blaster Master Zero

Blaster Master Zero confirmado para Nintendo Switch junto a Nintendo 3DS

Gracias al Nindies Showcase de ayer, conocemos una gran cantidad de títulos de corte independiente que llegarán a Nintendo Switch durante 2017. Una de las sorpresas es el anuncio de Inti Creates, que prepara el retorno de la franquicia 'Blaster Master', originaria de 1988, a través de 'Blaster Master Zero'.

Este retorno estaba previsto para Nintendo 3DS, aunque se ha dado a conocer que la nueva consola de Nintendo también contará con el título a partir del próximo 9 de marzo a través de Nintendo eShop por 9.99 €. Además, la versión de Nintendo Switch contará con una serie de pequeñas diferencias debido a que la desarrolladora ha mencionado que "ha aprovechado el hardware" e incluirá un nuevo multijugador cooperativo para los jugadores puedan utilizar los dos mandos de Nintendo Switch y disfruten también de la vibración HD de los Joy-Con.

En 'Blaster Master Zero' vuelven los elementos clave que hicieron grande al 'Blaster Master' original, incluido el combate vehicular de desplazamiento lateral, la aventura desarrollada de arriba abajo y los enormes paisajes de ciencia ficción, a lo que se añade un buen número de sistemas de juego nuevos y mejorados. Por último, el título contará muy pronto con numerosas apariciones especiales de personajes. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.