Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Blacklight: Retribution' podría llegar a consolas

'Blacklight: Retribution' podría llegar a consolas

Así lo asegura un comunicado del creativo principal en Zombie Studios

Fran Pineda
04/03/2013 09:30
Expansión Onslaught

El free-to-play 'BlackLight: Retribution ' podría llegar a las consolas según el informe de uno de los propios desarrolladores de Zombie Studios.

Jared Gerritzen, principal creativo del título expresa en el comunicado:

Readquirir los derechos de 'Blacklight: Retribution' nos permite una gran flexibilidad en el crecimiento de la franquicia Blacklight. Siempre hemos tenido grandes planes para la saga, y con este movimiento finalmente seríamos capaces de llevar el juego a consolas.

En el texto no se menciona una fecha concreta o tan siquiera las posibles plataformas. Jared añade que a pesar de la lenta llegada del mercado F2P a consolas, cree que el modelo será un rotundo éxito en el futuro.

De momento podéis encontrar 'Blacklight: Retribution' en Steam en la sección de juegos gratuitos; y con ello catarlo hasta su posible lanzamiento en otras plataformas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 04/03/13 14:36:17
00
Todo sabemos que lo pueden sacar en Wii U pero el problema es que el estudio lo saque, wii u es una consola que no ha vendido mucho y tiene el problema de psvita con un catalogo pobre que no ayuda mucho.

No creo que lo saquen en consola de nueva generación más bien lo sacarán en PS3 y Xbox 360
0 0
Mortox
Mortox 04/03/13 13:25:04
00
Bueno, Wii U tiene soporte para F2P, y ademas ya salio un juego de ese tipo en la consola: Tank, Tank, Tank, así que puede salir en Wii U.
0 0
EduardoGamer
EduardoGamer 04/03/13 10:35:03
00
Este juego es adictivo, me encantaría verlo en PS4 y Wii U :3
0 0
a3hmax
a3hmax 04/03/13 10:32:40
00
Suena logico, aunque no me termino de creer que el juego sea tan free, pues imagino que lo que no ganan por venderlo lo duplicaran vendiendo contenidos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.