Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Black Rock Studio: “Disney nos ha tratado muy mal” [Xboxgo]

Black Rock Studio: “Disney nos ha tratado muy mal” [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
05/07/2011 07:20

Logos empresas

Por lo general las empresas se muestran hacia los usuarios como grandes amigas, un lugar en donde nada puede salir mal. Pero a veces no es así. Disney sobre todo es un lugar con mucha historia al respecto. Siempre se mostró como la empresa más familiar y de gran corazón, con la que todos se puedan identificar. Pero es bien sabido que el trato a sus empleados, nunca ha sido el mejor.

Hoy llegan comentarios del estudio Black Rock, creadores de Split/Second, entre otros títulos.

Lo que más sorprende es que esta es vista como una compañía familiar y amistosa, pero nos ha tratado muy mal. Al menos Activision lo hizo apropiadamente – y todos los tratan como si fueran los villanos. [Bizarre] tenía mucho apoyo y comentarios sobre sus trabajos. Nosotros no – estamos siendo maltratados. Ellos no pueden salirse con la suya tratando a la gente de esta forma, las personas necesitan saber cómo han provocado esto. Lo han manejado muy mal. Realmente, una vez que ellos tomaron su decisión de tomar otro camino el año pasado, nunca tuvimos una oportunidad. - Black Rock Studio.

A lo que se refieren en Black Rock Studio, es la decisión de Disney de no financiar las secuelas de Pure y Split/Second, y a la actual situación de cerrar el estudio.

Fuente: Gonintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.