Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Black Desert Online recibirá traducción al español el próximo 28 de febrero

Black Desert Online recibirá traducción al español el próximo 28 de febrero

La compañía Kakao Games, encargada de la distribución de esta entrega, ha confirmado que el español formará parte del título de Pearl Abyss

Carlos Sánchez
15/02/2018 19:50
Black Desert Online

Black Desert Online

Black Desert Online contará con traducción al castellano

'Black Desert Online', el popular MMORPG desarrollado por el estudio Pearl Abyss, debutó en el año 2014 y desde ese entonces no ha hecho más que crecer en contenido y en base de jugadores. En la actualidad, 'Black Desert Online' cuenta con más de 8,5 millones de usuarios registrado, está disponible en más de 150 países y ha sido traducido a 12 idiomas diferentes. Por desgracia, entre esos idiomas no se encuentra el español -uno de los idiomas más hablado del mundo-, y seguro que muchos jugadores han renegado de la obra de Pearl Abyss por este hándicap. En el caso de que así sea, os traemos una buena noticia para todos aquellos que están esperando que la lengua de Cervantes sea uno de los idiomas disponibles en el conocido MMORPG. La compañía Kakao Games, encargada de la distribución de esta entrega, ha confirmado que el español formará parte del título dentro de muy pocos días, concretamente el 28 de febrero.

Estará disponible en fase de beta abierta el 28 de febrero

Los usuarios de 'Black Desert Online', ya sean de Europa o de Norteamérica, podrán acceder a los servidores en español en fase de beta abierta y de forma completamente gratuita. De forma adicional, comentar que el estudio de Pearl Abyss está preparando nuevo contenido extra para su obra, entre los cuales destacan la introducción de Vell, un monstruo marino al que deberemos enfrentarnos en espectaculares batallas navales; guerras de Conquistas y guerras de clanes; exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, eventos de carácter mensual y nuevas clases que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Esta entrega, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One ofrece a los jugadores un mundo abierto y con entornos muy variados que podremos explorar con total libertad, gráficos muy elaborados, 15 clases diferentes entre las que elegir, un gran número de profesiones y muchas cosas más.

Black Desert Online está disponible para su venta con un precio de 9,99 euros en el caso del Starter's Package, a 29,99 euros el Traveler's Package y a 49,99 euros el Explorer's Package. Si alguno quiere probar el juego antes de comprarlo, puede solicitar siete días de prueba de forma gratuita mediante el registro en la web https://www.blackdesertonline.com.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.