Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Black Bean anuncia Let's Dance with Mel B

Black Bean anuncia Let's Dance with Mel B

Javier Franco Lozano
06/04/2011 07:59

20110406_00014.jpg

Black Bean Games ha anunciado un nuevo título de baile para los nuevos controles de movimiento de Microsoft, Sony y Nintendo: “LET’S DANCE with Mel B”, protagonizado por Mel B, la antigua Spice Girl. El videojuego estará disponible en Mayo de 2011 para Kinect de Xbox 360, PlayStation Eye y PlayStation Move de PS3, y Wii. Desarrollado por el estudio Lightning Fish, especialista en la detección de movimientos, “LET’S DANCE with Mel B” es el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor, bailando “sobre el escenario” junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de detección corporal. Fácil de comprender y de jugar, “LET’S DANCE with Mel B” es un juego accesible para principiantes y expertos por igual, gracias a los iconos y consejos que aparecerán en pantalla y que te ayudarán a realizar correctamente cada pose. El brillante aspecto televisivo estará acompañado de una asombrosa banda sonora que cuenta con 28 pistas originales, que abarcan desde clásicos atemporales hasta éxitos actuales. ¡Sigue el ritmo de Rihanna, Lady Gaga, Fergie, Spandau Ballet, Gloria Gaynor y muchos, muchos más! Además, el juego cuenta con seis estilos de baile, tales como urbano, pop, de los 80, latino, de club y clásicos que te lo harán pasar en grande mientras mueves tu cuerpo con la gran cantidad de coreografías profesionales y géneros musicales diferentes que tendrás a tu disposición. “LET’S DANCE with Mel B” está diseñado para ser disfrutado por uno o dos jugadores simultáneos. Podrás dominar las coreografías y disfrutar del ritmo en solitario, o bien dejar que un amigo se una a ti en cualquier momento. O incluso montar una fiesta de baile con hasta ocho jugadores. ¿Estás orgulloso de tu habilidad para el baile? Pues que la diversión continúe: comparte tu actuación con tus amigos gracias a la integración de las redes sociales en el juego. A moverse toca.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 06/04/11 20:01:56
00
Interesante.... cmo forofo de este genero esperare a ver que sale =D
0 0
ruben17
ruben17 06/04/11 15:30:16
00
¿Más baile? La imaginación de los desarrolladores brilla por su ausencia. Lo medio arreglan con Lady Gaga pero lo estropean del todo con Paulina Rubio. Argghhh
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.