Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bizarre dice que "Blur" es el comienzo de una gran franquicia

Bizarre dice que "Blur" es el comienzo de una gran franquicia

Alejandro Sánchez González
19/07/2010 11:36

20100307_00006.jpg

Nick Davies, uno de los jefes de Bizarre, ha dicho que "Blur" aún es una gran apuesta del estudio. El juego de carreras, lanzado el pasado mayo para Xbox 360, PS3 y PC, no tuvo una acogida demasiado espectacular, ya que el lanzamiento fue bastante discreto y las ventas no fueron demasiado elevadas. En declaraciones de Davies, que se apoyó en la excusa de otros lanzamientos del mismo período como "Split/Second" y "ModNation Racers"
Para ser honesto contigo, creo que es un momento muy complicado para los juegos de carreras. Tiene unas calificaciones increiblemente altas y es un juego muy popular, creo que va a ser uno de esos que venden sin prisa pero sin calma. Creo que el multijugador permanecerá durante mucho tiempo y creo que la gente volverá a él una y otra vez, mucho después de que algunos de los otros juegos hayan vuelto para acabar en las estanterías de segunda mano.
Como comento en el titular, Davis también dijo que el juego significa el comienzo de una gran franquicia para Bizarre, con planes ya establecidos para un futuro "Blur 2".
Ese es el plan, sí. No trabajo en el equipo de Blur específicamente, así que no puedo hablar por ellos, pero siempre ha sido el plan hacer de lla la franquicia de carreras número uno. Eso es todo lo que puedo decir.
Fuente | Gamerzines
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.