Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bizarre Creations echa un capote a Activision

Bizarre Creations echa un capote a Activision

Miguel Alcántara
11/03/2010 09:11
El gigante Activision se ha visto salpicado estos últimos días por la polémica con el estudio desarrollador Infinity Ward, con declaraciones y despidos de por medio. La imagen de la empresa se ha visto claramente manchada, pero otro de los estudios a su servicio, Bizarre Creations, no ha tardado en salir a la palestra para defender a sus productores. Ha sido el codiseñador jefe de los creadores de Project Gotham Racing y el próximo Blur, Gareth Wilson,  quien ha declarado que la compañía siempre se ha portado bien con ellos. Ejemplifica su defensa con el caso de Blur, donde la desarrolladora requería un poco más tiempo y Activision accedió a las peticiones de Bizarre:
Se escuchan un montón de historias terribles sobre Activision como si fuese una editora que sólo exprime mierda, pero claramente para nosotros no han sido así. El año pasado tuvimos que sacrificar cosas para cumplir con la fecha de lanzamiento. Queríamos ampliar los mods, mejorar los gráficos, conseguir que la pantalla partida se viese genial, hacer brillar los power-ups, y simplemente no pudimos. Fuimos a Activision y les dijimos 'no creemos que el juego esté al nivel de nuestra calidad'. Se podía comercializar, estaba bien. Pero nos hubiese gustado haber contado con más tiempo. Dijeron OK, y fue genial. Se portaron muy bien. Muy, muy bien.

20100311_00039.jpg

Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.