Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bioware tiene grandes planes para los futuros DLCs de Mass Effect 3

Bioware tiene grandes planes para los futuros DLCs de Mass Effect 3

Casey Hudson promete contentar a los fans de la franquicia con diferentes contenidos

Fran Pineda
20/02/2012 10:34

Mass Effect 3 no solo se ha dejado ver en un impresionante nuevo trailer sino que tiene a medio Playstation Network y Xbox Live revolucionado con su demo. Bioware antes del lanzamiento a principios de Marzo de su más esperado juego hasta la fecha quiere dar algunos pequeños detalles sobre el contenido descargable que encontraremos en los meses postumos a su publicación.

Mass Effect 3

El propio Casey Hudson se ha encargado de asegurar que los DLCs serán realmente increíbles; algunos de ellos ya se encuentran a medio camino del desarrollo.

Vamos a apoyar Mass Effect 3 durante mucho tiempo, pensamos que tenemos mucha diversión que ofrecer en el multijugador y contenido completamente nuevo.

Aseguraba el ejecutivo productor al CVG.

Tenemos una muy buena relación con Dark Horse, los encargados de realizar los comics, por lo que alguna cosa puede que salga de ahí. Tenemos en mente la realización de la película, el film de ánime que esta cerca de publicarse, etcétera; en definitiva los fans de la franquicia quedarán contentos.

Todas estas cosas son facetas que engoblan de una manera u otra la historia principal, la trilogía. Así cuando los fans echan un vistazo a la novela o a la película realmente lo que ven son partes de esa misma historia solo que profundizando en detalles que de otro modo en el juego no podríamos.

Mass Effect 3 se publicará para Playstation 3 y Xbox 360 el 9 de Marzo, mientras tanto ya disponéis de una demo tanto singleplayer como multiplayer para ambas consolas.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.