Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Bioware quiere "hacerlo bien" con la próxima entrega de Mass Effect

Bioware quiere "hacerlo bien" con la próxima entrega de Mass Effect

Algunos de los directivos del estudio expresan sus ganas de traer de vuelta el universo de la franquicia de manera correcta y a ser posible rápida

Fran Pineda
12/03/2014 23:38
Mass Effect 4

Bioware ha vuelto a utilizar Twitter para hablar de la próxima entrega de 'Mass Effect', título del que a día se desconocen detalles. De la mano de algunos de los máximos dirigentes del estudio declaraban tener ganas de devolver a la vida el universo de la franquicia, aunque quieren hacerlo de forma correcta.

"Me disculpo por no tener ningún tipo de nueva información sobre Mass Effect para vosotros. Eso se debe a que nuestra idea es la de hacerlo todo correctamente y, además, hacerlo rápido"; comentaba Yanick Roy director de Bioware en la red social. 

Aaryn Flynn, GM de los estudios afincados en Edmonton y Montreal también se volcó con las palabras de Roy. "Hace poco se han cumplido dos años desde que lanzamos Mass Effect 3. El tiempo vuela. Tenemos muchas ganas de llevar a todo el mundo de vuelta a ese universo"; apuntaba Flynn.

A día de hoy la única información disponible sobre el próximo capítulo de la saga es que no estará protagonizado por el comandante Shepard y que el motor utilizado será el Frostbite 3, mismo engine empleado en 'Battlefield 4'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 13/03/14 18:15:14
00
Si quieren hacerlo bien, que no le pongan ese multijugador tan forzado.
0 0
artimaña
artimaña 13/03/14 00:11:41
00
Yo no espero que lo hagan mal.
0 0
soragranda
soragranda 12/03/14 23:50:19
00
Espero pronto nueva info.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.