Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bioware podría incluir modo cooperativo en sus próximos títulos

Bioware podría incluir modo cooperativo en sus próximos títulos

Miguel Alcántara
17/11/2009 11:36
El coofundador de Bioware, Ray Muzyka, ha mostrado durante una entrevista la inquietud de la desarrolladora por incluír modo cooperativo en sus juegos de rol. Durante esta entrevista sobre Dragon Age: Origins, el reportero le ha preguntado sobre si han sondeado la posibilidad de incluír esta función, a lo que Muzyka ha contestado que "son ideas interesantes" que ya habían considerado, pero que lo difícil es crear una buena trama aplicable a la experiencia multijugador. Pero ni mucho menos ha cerrado la puerta a dicha posibilidad:
Lo consideraremos. No hemos anunciado nada al respecto todavía, pero son ideas interesantes. [Estas opciones] podrían componer una gran experiencia de juego. Pero todavía debe decidirse si lo hacemos o no.

20091117_00011.jpg

¿Mass Effect 2 con modo cooperativo? Ojala. Pero cualquier sorpresa es posible viniendo de Bioware, una de las desarrolladoras más importantes de temática rol occidental, padres de juegos como Jade Empire, Star Wars: Knights of The Old Republic o los más recientes Mass Effect y Dragon Age: Origins. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 17/11/09 13:10:30
00
Lo que no entiendo es por qué no lo han hecho antes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.