Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bioware podría dar a conocer su nuevo título en la Gamescom 2014

Bioware podría dar a conocer su nuevo título en la Gamescom 2014

El estudio muestra un misterioso teaser en el que "somos los elegidos" además de invitarnos a "conocer nuestro poder" en la feria alemana

Fran Pineda
25/07/2014 11:51
Ferran

En las últimas horas Bioware ha sido noticia por varios motivos. El estudio ha mostrado un tráiler del que bien podría ser su nuevo proyecto; pero también hacer referencia a la nueva entrega de 'Mass Effect' o 'Dragon Age'. En el vídeo podemos apreciar como un joven huye de diferentes situaciones que se escapan a toda lógica, para después despertar de una pesadilla. El montaje concluye con la frase "Has sido elegido. ¿Qué ocurre mientras dormimos?". 

Por si fuera poco, el propio estudio está distribuyendo un e-mail en el que se puede leer "el momento está cerca, nos están vigilando. Tu poder está creciendo. Has sido elegido. Colonia, Alemania"; obviamente haciendo mención a la Gamescom 2014. Para concluir, EA registró el pasado mes de febrero una nueva marca que responde al nombre de 'Shadow Realms' y del que se hace mención en el tráiler, ¿Casualidad? Tendremos que esperar a la Comic-Con o bien a la Gamescom 2014 para salir de dudas.

El estudio ha escogido la feria de San Diego para desvelar nuevos detalles de la próxima entrega de Mass Effect. A su vez, EA y Bioware anunciaron esta semana que 'Dragon Age: Inquisition' pospone su fecha de lanzamiento hasta el 21 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/07/14 01:55:56
00
Veremos.
0 0
monty
monty 25/07/14 12:43:33
00
Pues y quiero saber que clase de juego será ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.