Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bioware pide sugerencias para la próxima entrega de Dragon Age

Bioware pide sugerencias para la próxima entrega de Dragon Age

Desarrolladores, usuarios, equipo de la comunidad, etc; todos volcados en dar ideas

Fran Pineda
17/05/2012 08:26

Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Bioware no quiere repetir el fiasco que supuso Dragon Age 2 en torno a la legión de fans que se ganó con la primera entrega de la franquicia, por lo que de cara a crear el nuevo capítulo de la saga la compañía ha decidido optar por recoger todo el feedback que los usuarios vayan generando.

Dragon Age: Origins

Ya el mes pasado el productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah acudió junto a su equipo al PAX donde pudimos ver algunos diseños conceptuales de lo que sería el juego una vez han escuchado varias de las opiniones de los fans. Desde hoy mismo y en la web oficial del juego, los foros serán un punto de reunión no solo para los jugadores sino también para el equipo de la comunidad y los desarrolladores.

Jessica Merizan de Bioware se muestra así de contenta ante la idea:

Todo el mundo en Bioware está muy emocionado ante la idea de recoger todas las ideas que vayan surgiendo para el futuro de la franquicia. Todos lo meses hemos discutido sobre el desarrollo de la siguiente entrega en la saga; ahora podremos saber y conocer que es realmente lo que la gente quiere, estaremos pendientes de lo que digáis.

Jessica comenta que este feedback no solo generará el futuro de la franquicia sino también lo hará de cara a las novelas, los juegos de rol de mesa, los films de animación o incluso los comics; una forma más de expandir el mundo de Dragon Age.

Es solo una forma de demostraros que no hacemos promesas para luego no cumplirlas, hablamos de ideas que queremos materializar y no de algo que se menciona para luego quedar en nada.

El co-fundador de Bioware, Ray Muzyka ha comentado que el mundo de Dragon Age está más abierto que nunca, ahora es vuestro turno.

Suponemos que será demasiado pronto para conocer algo referente a Dragon Age III en el E3, pero ¿quien sabe?. Aun así, ¿que esperáis vosotros del nuevo capítulo de la franquicia?

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sethimus
Sethimus 17/05/12 08:54:53
10
Si quieren volver a hacer fans y devolver algo de esperanza a los 'roleros' deberían tomar como punto de partida "Dragon Age: Origins", no el 2, olvidarse de que lo han hecho, volver hacia el RPG, que dió fama a la franquicia.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.