Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware asegura que "PC es la plataforma líder de desarrollo para Dragon Age: Inquisition"

Bioware asegura que "PC es la plataforma líder de desarrollo para Dragon Age: Inquisition"

El estudio asegura que la experiencia será la misma en todas sus versiones

Fran Pineda
02/09/2013 12:49
Dragon Age: Inquisition

Hoy hemos conocido un nuevo gameplay de 'Dragon Age: Inquisition' y en el cual hemos podido comprobar de primera mano el aspecto que presentará el combate en el nuevo título de Bioware.

El estudio además ha asegurado a  través de su productor Cameron Lee que 'Inquisition' estará desarrollado en PC como plataforma principal. En la entrevista realizada para VideoGamer, el ejecutivo declaró:

PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC. Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás. 

No obstante esto no quiere decir que la versión para compatibles vaya a suponer una experiencia superior por encima del resto de plataformas, incluso en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Cameron matizó sobre este aspecto:

No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle. El aspecto será el mismo para todas las plataformas.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a las plataformas de actual generación y próxima además de PC en otoño de 2014.

Fuente | VideoGamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/09/13 20:37:29
00
@Tribal83 Vale, viendo ése vídeo que has puesto, está claro que... ¡MIENTEN COMO BELLACOS! Vamos, gráficamente eso es PS4, X1 y/o PC, pero PS3 y 360 yo creo que no llegan ni en broma. Mirad las plantas, parecen reales y no las típicas "tiras" con textura de planta que se ven hasta en ésta generación.

O puede ser que se lo han currado más que Ubisoft y han conseguido optimizar un motor de next gen para la actual (cosa que DUDO MUCHO, ya que... es EA, y eso cuesta dinero, y no lo iban a amortizar).
0 0
Sin avatar
Tribal83 02/09/13 18:30:00
00
En este gameplay te muestran bien el combate, a mi me parece bestial.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AAAEUFjq2K4
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/09/13 16:58:21
00
@artimaña Pues créetelo, porque con lo que están diciendo, lo que parece es que las versiones de PC, PS4 y X1, van a estar "limitadas" por lo que den de sí PS3 y 360.

@chouji ¿Quieres un RPG con combate clásico occidental? Pues espérate mejor al Project Eternity, o al Torment: Tides of Numenera. En éste vas a encontrar un combate mejorado respecto al 2. Quizá le devuelvan un poco de estrategia a los combates, pero parece que tiran más por la acción propia de los hack and slash que por la estrategia que se espera de un RPG.

Todo ésto no quiere decir que vaya a ser mal juego, pero... no va a ser lo que pedimos los fans a los que les gustó el Dragon Age: Origins y que no quedamos muy contentos con el Dragon Age II.
0 0
chouji
chouji 02/09/13 16:32:35
00
Espero que el combate siga siendo como en el Origins, porque lo que acabo de ver en el video gameplay me ha parecido una basura inmunda.
0 0
artimaña
artimaña 02/09/13 15:30:49
00
Dudo que en PlayStation 3 y Xbox 360 tenga el mismo aspecto que PC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.