Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware ofrece los primeros detalles de Vivienne en Dragon Age: Inquisition

Bioware ofrece los primeros detalles de Vivienne en Dragon Age: Inquisition

Presentada hace unos días, nada ni nadie se interpondrá en los planes de la 'Dama de Hierro' en su camino hacia el poder

Fran Pineda
25/03/2014 09:46
Dragon Age: Inquisition

Tal y cómo os contábamos hace unos días, Bioware ofrecerá un día de cada mes información sobre los nuevos personajes que llegarán a 'Dragon Age: Inquisition'. En este caso Vivienne será la primera en ocupar el puesto de honor en presentarse como una de las a formar parte de nuestro grupo de héroes.

Conocida también como la 'Dama de Hierro' y por su habilidad para la política y astucia, Vivienne es la hechicera oficial de la corte imperial Orlesiana; no permitiendo que nada ni nadie se interponga en su camino hacia el poder. "Vivienne lucha por restaurar el orden en un mundo loco, siempre", reza la descripción del personaje en la entrada realizada por Bioware en su blog.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a finales de este año a las consolas de pasada generación, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Bioware Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/03/14 20:55:51
00
No me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.