Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Nuevo Mass Effect en desarrollo? Bioware estaría comenzando a trabajar en el proyecto

¿Nuevo Mass Effect en desarrollo? Bioware estaría comenzando a trabajar en el proyecto

Al esperado Dragon Age 4 y a la revisión de Anthem, habría que sumar en el futuro una nueva entrega de la popular saga Mass Effect

Fernando Borjas
16/11/2019 11:03
Artículos

Según Kotaku, Bioware trabaja en un nuevo Mass Effect

Según afirma el reputado periodista de Kotaku Jason Schreier, Bioware habría dado luz verde al desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect, en la que ya estaría trabajando en sus oficinas de Edmonton, bajo la dirección de Mike Gamble, productor veterano del estudio. Según palabras del editor en su extenso artículo "Bioware todavía está interesada en juegos de rol. Además del largamente esperado Dragon Age 4, que Bioware anticipó el año pasado, un nuevo Mass Effect está en una etapa muy temprana de su desarrollo". 

La información hecha pública por Kotaku va un paso más allá del mensaje del propio director de Bioware, Casey Hudson, el pasado 7 de noviembre (N7Day) a los aficionados de la saga "Mass Effect es una saga con mucho potencial y todavía nos quedan muchos mundos por descubrir". Hudson compartía varios artes conceptuales de un posible nuevo juego y dejaba claro que la saga no estaba enterrada. 

Todo indica que estaríamos hablando de una nueva entrega enfocada para la próxima generación, para la que tendremos que esperar años, viendo que el estudio actualmente está enfocado en Dragon Age 4 y según afirma el mismo artículo de Kotaku, en una revisión profunda de Anthem (Anthem Next). Entre las intenciones de Bioware, que ha cancelado sus planes iniciales de contenido para el juego, estaría darle la vuelta a la situación y rehacer muchos aspectos del juego, tal y como consiguió No Man's Sky.  

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.