Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware no hablará de su nueva licencia hasta que Mass Effect: Andrómeda finalice

Bioware no hablará de su nueva licencia hasta que Mass Effect: Andrómeda finalice

Mass Effect: Andrómeda, así como la satisfacción de los fans para con esta nueva entrega, es el foco principal del estudio canadiense

Carlos Sánchez
29/11/2016 17:36

Bioware trabaja en dos proyectos: Mass Effect Andrómeda y una nueva IP

BioWare, además de estar trabajando en el desarrollo de 'Mass Effect: Andrómeda', tiene otro proyecto en ciernes y del que no sabemos absolutamente nada. Dado que toda la atención, tanto del estudio canadiense, como de la prensa y los usuarios, está puesta en 'Mass Effect: Andrómeda', Bioware no quiere desviarla más de lo debido. No obstante, el hecho de saber que el estudio está trabajando en algo completamente nuevo no es algo que se pueda dejar pasar así como así. Qué tiene entre manos el estudio canadiense es algo que no alcanzamos a atisbar, y parece que vamos a tardar bastante en hacerlo ya que no tienen ninguna prisa en presentarlo. De ello ha hablado recientemente Aaryn Flynn, director del estudio Bioware.

Según ha comentado el señor Flynn: -"no vamos a hablar de ello [nueva IP] hasta que estemos seguros de qué va a ser y todo eso. Hemos estado haciendo revisiones con Andrew Wilson, CEO de EA, y creo que le gusta. Así pues, toque madera, seguiremos trabajando en ella y seguiremos haciéndola. Espero que escuches más sobre ello una vez que Andrómeda haya terminado y hayamos satisfecho a los fans con dicho juego"-. De momento, como era de esperar, Bioware cierra filas en lo que respecta a su nueva licencia. 'Mass Effect: Andrómeda', así como la satisfacción de los fans, es el foco principal del estudio canadiense. Por suerte, el señor Flynn ha dejado caer un detalle bastante interesante sobre esta nueva licencia.

Bioware es muy conocida por ofrecer en sus obras un rico y variado arco argumental, aspecto que seguirá estando presente en la nueva licencia. Según ha comentado el director del estudio: -"lo que dijimos es que somos BioWare, por lo que hay cierto tipo de juego que nos gusta hacer y que le gustaría a los fans, así que empezamos con eso y es un juego que tiene en su esencia historias y narrativa. Decidimos que nos quedaremos con eso, no vamos a alejarnos de ese punto"-. El estudio no deja de lado uno de sus fuertes, que es contar grandes historias. Tendremos que armarnos de mucha paciencia y esperar. De momento, seguiremos con la atención puesta en 'Mass Effect: Andrómeda', cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2017.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.