Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > BioWare: Las opiniones polarizadas de "Dragon Age 2" son mejores que la apatía

BioWare: Las opiniones polarizadas de "Dragon Age 2" son mejores que la apatía

Alejandro Sánchez González
03/08/2011 09:36

Dragon Age 2

Así de tajante se ha mostrado el guionista de BioWare David Gaider en una entrevista para Gamasutra, que afirma que tanto él como su equipo se han visto sorprendidos por las críticas recibidas fruto del cambio en las mecánicas de juego de "Dragon Age 2". Aún así, Gaider reconoce que el juego no puede complacer a todo el mundo, así que el equipo siguió adelante con su visión y lo hizo lo mejor que pudo. Eso sí, prefieren las opiniones y las críticas polarizadas antes de que se muestre desinterés. Es decir, que hablen mal si quieren, pero que hablen.

Si hay algo sorprendente es lo polarizadas que ha sido algunas de las reacciones. Hay mucho amor para Dragon Age entre nuestros fans, y ese amor puede transformarse en pasión.

En mi opinión, eso es mejor que la apatía, incluso si te fuerza a filtrar los extremos. Sin embargo, las críticas deberían ser causadas por la simple nostalgia. Hay fans que se sintieron disgustados... y hay una sensación en nuestro equipo de querer mejorar desde cero todo lo que hemos hecho.

Y al final, Dragon Age no puede ser perfecto para todo el mundo, así que simplemente tenemos que tomar una dirección y hacer con ello la mejor experiencia que podamos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.