Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware habla sobre el tema de importar partidas de "Mass Effect" a "Mass Effect 2"

Bioware habla sobre el tema de importar partidas de "Mass Effect" a "Mass Effect 2"

Alejandro Sánchez González
29/12/2009 15:27
Pues es un detalle interesante el de poder traspasar las partidas de un juego a su secuela. Según Bioware, el hecho de recuperar las partidas de su predecesor en "Mass Effect 2", hará que las decisiones tomadas y los actos llevados a cabo en el juego original tengan consecuencias en la nueva entrega. Además, parece que quieren prolongar esto y hacer lo mismo en una hipotética tercera parte.

20090814_00019.jpg

Obviamente, el jugador podrá traspasar los datos de la partida antigua al comenzar una nueva partida en "Mass Effect 2", pero es necesario que esté conectado con el mismo perfil que utilizó previamente en la precuela. Además, los datos deben estar en el disco duro, no sirve si están en una memoria externa. Como limitación, sólo se podrán importar las primeras once partidas. El resultado de todo esto vendrá en forma de efecto sobre el argumento, o incluso sobre algunos aspectos del juego, como por ejemplo la bonificación según el nivel de personaje con el que se haya terminado "Mass Effect". De todos modos, no os alarméis los unos, ni os frotéis las manos los otros, ya que estas bonificaciones no serán determinantes, y tan sólo podrían tratarse de más dinero o más recursos para el laboratorio de la nave. Os recuerdo que "Mass Effect 2" llegará a las tiendas en exactamente un mes, el 29 de enero. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.