Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > BioWare dice que no van a hacer "Dance Dance Krogan" para Kinect

BioWare dice que no van a hacer "Dance Dance Krogan" para Kinect

Alejandro Sánchez González
13/07/2010 17:05

Bioware [1]

BioWare ha dicho que ya está mirando la forma de incluir el control de captura de movimientos en futuros juegos, aunque también ha dicho que nadie debería esperar un spin-off de "Mass Effect" titulado "Dance Dance Krogan". En boca del co-fundador del estudio, Greg Zeschuk, la compañía a recnocido que la aparición de juegos casuales para Kinect y Move es una parte natural del proceso, pero no es algo en lo que están interesadas todas los desarrolladoras.
Los nuevos controles de captura de movimientos son muy interesantes y bastante poderosos. La fase uno de éstos es el baile, el fitness, los minijuegos y los juegos de espadas. La siguiente fase es donde realmente se pone la cosa interesante, ya que las desarrolladoras como nosotros podemos analizar todo y preguntarmos si podemos usarlo en un juego como Mass Effect, si podemos crear un mayor sentido de inmersion durante las conversaciones usando gestos. Creo que probablemente podríamos, y creo que es lo que exploraremos. No vamos a hacer minijuegos, no vamos a hacer Dance Dance Krogan para Mass Effect.
Zeschuk dijo que la desarrolladora está más interesada en las experiencias híbridas, ya que los jugadores expertos son reacios a abandonar los controles estándar a corto plazo.
La realidad es que va a tener un impacto realmente positivo. Pero hay un impedimento para un controlador, y es que los jugadores hardcore nunca van a abandonar los controles clásicos. Podría estar bien ver un controlador híbrido usado con gestos adicionales para elementos de inmersión. Así que en un principio lo veremos para el entretenimiento familiar y luego se expandirá.
Fuente | GI.biz
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kantferna
Kantferna 13/07/10 23:53:08
00
Grandes palabras las de BioWare, yo ya estaba perdiendo la fe en Kinect. Espero que haya más desarrolladoras como BioWare y creen juegos más profundos para este accesorio aunque, para mí, para conseguir esta profundidad que los jugadores más experimentados pedimos, es necesario un control híbrido.
Grande BioWare.
0 0
Javitxu
Javitxu 13/07/10 22:31:13
00
Este hombre está en mi sintonía, desde luego hay compañías y compañías y Bioware ya tiene bastante buen nombre como para andar manchándolo con títulos de 4 meses de desarrollos aprovechando alguna franquicia.

El modelo híbrido es lo que tendrían que hacer todas de momento si no cuentan con buenas ideas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.