Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bioware cancela la expansión de Dragon Age 2

Bioware cancela la expansión de Dragon Age 2

Se centrarán en la tercera entrega de la franquicia

Fran Pineda
21/03/2012 13:11

Está visto que Bioware quiere pasar página con Dragon Age 2, no solo han confesado abiertamente que la tercera entrega de la franquicia corregirá muchos errores o que el feedback con los usuarios será muy importante, sino que el estudio ha cancelado una de las expansiones que tenían preparada para la continuación de Origins.

Dragon Age 2

Ha sido el propio productor ejecutivo de Dragon Age 2 quien ha dado por entender que Dragon Age 2 no recibirá ningún tipo de contenido más:

Aunque seguimos atentos a los problemas que puedan salir en Dragon Age II y dándole soporte a la comunidad por cualquier emergencia que salga, estamos moviendo el objetivo del equipo hacia la siguiente fase del futuro de la franquicia.

Mark hizo mención también a la cantidad de rumores que circulan por la red en torno a lo que podría tratar Dragon Age 3 y que podría ofrecer; hace unos meses se barajó la posibilidad de que usara el motor Frostbite 2.0 para su juego (algo que realmente le sentaría bien) o que incluso se incluyera la opción de incorporar un multijugador donde manejaríamos a dragones.

El productor del juego comenta:

Claro que han escuchado más de un rumor en la red [de lo que podríamos hacer en el futuro], pero desgraciadamente no podemos comentar sobre ellos. Aún así, puedo asegurarles que hemos estado pensando mucho en Dragon Age, en qué significa y a dónde podría ir y hemos pasando mucho tiempo volviendo al pasado y viendo el vaúl de juegos de BioWare para examinarlos y ver qué posibilidades tienen en la industria, hoy en día.

El nombre la expansión iba a recibir el título de Exalted March, tratandose del cuarto paquete que tendría el título.

Esperemos que Bioware y EA nos dejen impresionados de la misma forma que lo hicieron con Dragon Age: Origins, porque su secuela no pasará a los anales de la historia como el juego más querido del estudio.

Fuente: gamerzines

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Chele
Chele 21/03/12 18:03:53
00
Sinceramente yo creo que la genté se ha pasado tres pueblos con la crítica de este juego. La verdad es que está más limitado que el primero, pero encuentro que en contraposición tiene unos personajes mucho más interesantes. Y uno de sus puntos más flojos, que para mi es la repetición de escenarios, se saneaba un poco con las misiones de los DLC. A mi me habría gustado que sacasen otro más, aunque no sabía que estuviese en desarrollo.
0 0
evergrud
evergrud 21/03/12 13:40:51
10
justo ahora estoy jugando a este juego,no es malo..pero no iguala a Origins..ese juego tenia algo epico.Espero que esten trabajando en una tercera entrega "de verdad" y no lo que hicieron con el dos.El mundo de dragon age tiene chicha y estos de Bioware son buenos...podrian superarse si lo hacen bien.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.