Está visto que Bioware quiere pasar página con Dragon Age 2, no solo han confesado abiertamente que la tercera entrega de la franquicia corregirá muchos errores o que el feedback con los usuarios será muy importante, sino que el estudio ha cancelado una de las expansiones que tenían preparada para la continuación de Origins.
Ha sido el propio productor ejecutivo de Dragon Age 2 quien ha dado por entender que Dragon Age 2 no recibirá ningún tipo de contenido más:
Aunque seguimos atentos a los problemas que puedan salir en Dragon Age II y dándole soporte a la comunidad por cualquier emergencia que salga, estamos moviendo el objetivo del equipo hacia la siguiente fase del futuro de la franquicia.
Mark hizo mención también a la cantidad de rumores que circulan por la red en torno a lo que podría tratar Dragon Age 3 y que podría ofrecer; hace unos meses se barajó la posibilidad de que usara el motor Frostbite 2.0 para su juego (algo que realmente le sentaría bien) o que incluso se incluyera la opción de incorporar un multijugador donde manejaríamos a dragones.
El productor del juego comenta:
Claro que han escuchado más de un rumor en la red [de lo que podríamos hacer en el futuro], pero desgraciadamente no podemos comentar sobre ellos. Aún así, puedo asegurarles que hemos estado pensando mucho en Dragon Age, en qué significa y a dónde podría ir y hemos pasando mucho tiempo volviendo al pasado y viendo el vaúl de juegos de BioWare para examinarlos y ver qué posibilidades tienen en la industria, hoy en día.
El nombre la expansión iba a recibir el título de Exalted March, tratandose del cuarto paquete que tendría el título.
Esperemos que Bioware y EA nos dejen impresionados de la misma forma que lo hicieron con Dragon Age: Origins, porque su secuela no pasará a los anales de la historia como el juego más querido del estudio.
Fuente: gamerzines





