Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioware asegura que la tecnología de la next-gen permitirá grandes cosas en 'Dragon Age III: Inquisition'

Bioware asegura que la tecnología de la next-gen permitirá grandes cosas en 'Dragon Age III: Inquisition'

El estudio se replanteará la utilización de la nube en Xbox One

Fran Pineda
19/06/2013 19:37
Dragon Age: Inquisition

Aaryn Flynn de Bioware ha alabado la tecnología utilizada para la próxima generación y cuya potencia permitirá realizar grandes avances en futuros títulos, más concretamente 'Dragon Age: Inquisition' y cuyo desarrollo va viento en popa de cara su publicación el próximo otoño de 2014.

Flynn hizo referencia a la gran capacidad de cálculo de las plataformas de Sony y Microsoft y que nos brindarán una interacción nunca antes vista en personajes; en especial el papel de Morrigan y que ha avanzado años luz con respecto a la entrega original. Aaryn admitió que el estudio había empleado parte del tiempo en sacar el máximo rendimiento a las actuales plataformas y con ello conseguir un mínimo de calidad en sus obras.

Una de las particularidades de Xbox One será la utilización de la nube para exprimir aún más la potencia de esta, a pesar de que Flynn no dio muchos detalles al respecto, si mencionó que:

No podemos hacer ningún comentario sobre lo que haremos con esto, pero sin lugar a dudas abre un gran número de nuevas oportunidades. Los juegos de rol son geniales porque no hay escasez de datos o cosas que puedan utilizar más potencia de cálculo ¿no? 

Si somos inteligentes con esto y encontrar varias formas de enfocarlo, nos centraremos en la nube con total seguridad.

'Dragon Age III: Inquisition' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/06/13 04:18:44
00
Esperemos !
0 0
Javitxu
Javitxu 19/06/13 21:05:44
00
Lo de la nube puede dar mucho que hablar y puede ser una de las grandes ventajas de Microsoft respecto a Sony, ojito porque para juegos de mundo abierto y que requieran muchos cálculos el apoyo de los servidores en red puede ofrecer un plus interesante que los desarrolladores podrían aprovechar.

Luego igual queda todo en mejoras tan leves que ni las notamos, pero no hay que perder de vista este aspecto porque ya han sido muchos los que le han visto posibilidades.

(Y ahora me diréis que es EA, que está untada de pasta... vale, puede ser)
0 0
Mushra
Mushra 19/06/13 19:43:59
00
Mundo abierto, interacción entre personajes, muy bien. Un buen villano estaría bien para variar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.