Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > BioWare ahora piensa en Wii

BioWare ahora piensa en Wii

Hugo Fraga
23/06/2008 07:13

20080623_0001.6648012423142466En el pasado los hemos visto haciendo declaraciones poco afortunadas sobre Wii, pero ahora, una vez más, vemos a una compañía desdecirse de sus asertos iniciales.

Seguramente la razón sea el juego que actualmente están desarrollando con más mimo, Sonic Chronicles para Nintendo DS.

Las declaraciones a las que me refiero son en las que su presidente alegaba que Wii se limita al departamento de juguetes, pero parece que la necesidad de vender Sonic Chronicles les ha hecho cambiar de opinión, o tal vez haya sido el verdadero potencial de Wii.

Mark Darrah, director de proyecto de Sonic Chronicles, ha hecho unas interesantes declaraciones en una entrevista a Gamasutra, en las que asegura que BioWare está estudiando posibles juegos para Wii.

BioWare, pese a sus primeras declaraciones fallidas, tiene en su haber títulos como Mass Effect, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Baldur's Gate, Jade Empire y Neverwinter Nights.

Si realmente se están planteando traer un juego a Wii estoy seguro de que será muy bueno. Hay que reconocer que son unos grandes desarrolladores, aunque su presidente sea un bocazas.

Os mantendremos informados sobre este asunto.

Fuente: WiiZ

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/08 17:30:23
00
muy bien àra bioware. ya vera como si hace algun juego bueno le va a salir muy rentable.en wii se vende todo jajaja.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/08 13:40:21
00
¿¿¿Dónde hay que firmar para un Baldur diseñado para la Wii??? También vale un NuncaInvierno o el soberbio Kotor. Pero las posibilidades del dispositivo apuntador (como el que llevaba el Profesor Hubert J. Farnsworth en una de las antologías del interés en Futurama) son muy prometedoras para juegos tipo Baldur. Espero que las grandes ventas de la plataforma Wii haga replantearse la situación a este tipo de compañias, porque pueden traer juegos de una calidad y renombre de sobra conocidos.
0 0
babuchy
babuchy 23/06/08 13:22:34
00
oh! esto si sería una gran noticia... todos los juegos que he jugado de esta empresa, KOTOR, neverwinter y, sobretodo, la saga de baldurs gate, en especial BG2, cuentan entre mis juegos favoritos

ojala sea cierto y nos regalen un rpg de los buenos, de los de toda la vida!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.