Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioshock: The Collection aparece registrado en la ESRB

Bioshock: The Collection aparece registrado en la ESRB

Los rumores sobre el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Bioshock: The Collection' se están convirtiendo en algo más

Carlos Sánchez
01/04/2016 18:49
BioShock

Los rumores sobre el posible lanzamiento de 'Bioshock: The Collection' están dando la vuelta al mundo, literalmente. Primero apareció un registro de la marca en el organismo brasileño. No hace mucho -un par de semanas para ser exactos-, el organismo taiwanés hizo lo propio y registró la marca 'Bioshock: The Collection'. Dice el refrán que no hay dos sin tres y eso es precisamente lo que ha pasado. El tercer organismo es registrar la marca 'Bioshock: The Collection' no ha sido otro que la ESRB, la oficina norteamericana de registro de patentes y una de los más famosas y conocidas. No sabemos a qué está esperando 2K Games para confirmarlo. 

Los rumores sobre el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Bioshock: The Collection' se están convirtiendo en algo más. No obstante, 2K Games parece reacia a hacerlo oficial, pese a las evidencias. Quizás los dos primeros organismos de registro de marcas no sean muy conocidos o no deban ser tomados tan en cuenta, pero el hecho de que la ESRB haya realizado su propio registro -con descripción y plataforma incluida-, es síntoma claro de que algo hay. Permaneceros a la espera de que 2K emita un comunicado oficial sobre 'Bioshock: The Collection', título que incluiría en su interior las tres entregas lanzadas en la pasada generación y sus contenidos descargables.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 02/04/16 01:33:31
00
Como ya me compre los tres Bioshock por menos de 20$ no me interesa esta colección a menos que sea un remaster o remake.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.