Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Bioshock Infinite' ya es Gold

'Bioshock Infinite' ya es Gold

El título de Irrational Games listo para ser publicado el 26 de marzo

Fran Pineda
20/02/2013 00:07
Bioshock Infinite

'Bioshock Infinite ' ya se encuentra en estado Gold. Así lo ha confirmado el propio estudio de Irrational Games a través de su director creativo y cofundador, Ken Levine.

En una extensa carta, el Ken muestra su agradecimiento a todo el equipo, así como a los fans por la paciencia tras los varios retrasos que ha sufrido el título. A continuación tenéis el contenido del escrito:

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo. 

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras "AD" marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a  BioShock Infinite.

'Bioshock Infinite' llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo. Hasta entonces disfrutad del más reciente traíler publicado en el día de hoy.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
juanillo
juanillo 20/02/13 10:57:36
00
caerá... no se aun cuando, pero caerá...
0 0
tranu
tranu 20/02/13 08:31:07
00
juegazo.
0 0
Blade
Blade 20/02/13 00:40:38
00
No hay tiempo ni dinero para tanto gran juego... Los gamers si que tenemos crisis con tanto videojuego nuevo xD

SALu2
0 0
MoYo
MoYo 20/02/13 00:08:59
00
y si ya es GOLD xk me hacen sufrir tanto con esta espera ¿?
MALDITOS !!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.