Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Evitar la competencia no fue la causa del retraso de 'Bioshock Infinite'

Evitar la competencia no fue la causa del retraso de 'Bioshock Infinite'

Levine cree que el juego habría vendido bien en el último trimestre de 2012

Miguel Alcántara
28/05/2012 19:50

Recientemente se dio a conocer el retraso de Bioshock Infinite, que finalmente llegará a todas las plataformas en 2013. El máximo responsable del proyecto, Ken Levine, ha concedido una entrevista a CVG donde ha hablado de dicho retraso y de cómo está siendo el desarrollo de este título, especialmente ahora que se encara la recta final del mismo.

Bioshock Infinite

Levine explica que tenia plena confianza de que el juego podía vender bien en su fecha inicial, en el último trimestre de 2012. "Podría decirte que hemos calculado la cuota de mercado, bla, bla, bla, pero realmente vas a ciegas", explica el creativo, que considera que ponerse una fecha de salida sirve básicamente para limitar el tiempo de desarrollo. "Podría estar trabajando 20 años en este juego, porque me encanta", afirma Levine.

Durante la entrevista, comentó que la competencia real se da entre juegos que son muy similares: "la pregunta es: ¿es tu juego muy similar a otros? [...] Bioshock es un juego difícil de catalogar", comentaba, asegurando que no hay juegos como el suyo. De todas formas, cree que aunque "la competencia es un problema", los jugadores "tienen más energía para consumir videojuegos".

Bioshock Infinite, la tercera entrega de la saga, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 28/05/12 20:43:25
00
Habría vendido bien, no hay duda pero con ese "retraso" vendera mas ^^' no es lo mismo tener competencia que tener via libre ^_-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.