Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bioshock Infinite: Burial at Sea 2 incluirá el modo 1998

Bioshock Infinite: Burial at Sea 2 incluirá el modo 1998

Con una portada que bebe directamente de 'Thief: The Dark Project', deberemos completar el DLC solo con armas no-letales

Fran Pineda
27/02/2014 18:36
Bioshock Infinite

El próximo 25 de marzo 'Bioshock Infinite' verá completado su compendio de DLCs gracias al lanzamiento de 'Burial at Sea 2'; el contenido descargable que pondrá punto y final a la historia de Elizabeth en Rapture.

Esta última parte vendrá acompañada del Modo 1998, similar al que vimos en el título original aunque con una variante. En él deberemos de usar el sigilo como punto principal de la jugabilidad ya que deberemos de superar la narrativa solo empleando armas no-letales.

Debido al sistema que deberemos emplear en el Modo 1998, Irrational Games ha homenajeado a 'Thief: The Dark Project' poniendo en portada a una Elizabeth que se asemeja al Garret que vemos en el título publicado por Looking Glass hace 15 años.

Fuente: Irrational Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.