Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bioshock 2 se actualiza eliminando Games for Windows

Bioshock 2 se actualiza eliminando Games for Windows

Los usuarios podrán canjear su clave del DRM en Steam para añadir el juego a la biblioteca y beneficiarse de las nuevas características del título

Fran Pineda
04/10/2013 10:51
Bioshock 2

Buenas noticias para todos los amantes del PC y que no os atrevíais a sumergiros en las profundidades del océano para visitar Rapture. 'Bioshock 2' se ha actualizado en su versión para Steam eliminando el molesto y criticado DRM Games for Windows.

Las noticias no acaban aquí, a pesar de que el juego ya lleve unos años a la venta, se han añadido logros para Steam, además de soporte para mando entre otras características como la posibilidad de ejecutarlo bajo la opción de Big Picture de la plataforma de Valve, mejor estabilidad de su modo multijugador. Los que tengáis el juego en su versión física con clave de producto para Games for Windows podréis emplearla para activar el título en Steam.

Dicha actualización ha sido desarrollada por Digital Extremes, estudio encargado del título gratuito 'Warframe'. 

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JesusHong
JesusHong 04/10/13 11:51:30
00
Madre de dios lo que han tardado, windows for games era insufrible, todo el mundo tenia problemas, recuerdo que lo tenia comprado y me lo acabé descargando pirata para poder jugar, en fin, mas vale tarde que nunca...
0 0
dim3trodon
dim3trodon 04/10/13 11:05:49
00
A buenas horas... Al menos cuando lo vaya a rejugar no tendré que sufrir Games for Windows.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.