Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bill Brown producirá la banda sonora de Wolfenstein

Bill Brown producirá la banda sonora de Wolfenstein

Redacción
12/05/2009 16:25

Mediante nota de prensa nos informan que Bill Brown será el encargado de la banda sonora del próximo Wolfentein. El trabajo de Brown ha aparecido en numerosos largometrajes y programas de televisión, como Alí, Un domingo cualquiera, CSI: Nueva York y Descubriendo a Forrester. También fue el responsable de la banda sonora de Return to Castle Wolfenstein.

Según declaraciones de Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software, Brown es la elección más sensata a la hora de crear una banda sonora que hiciera hincapié en la acción vertiginosa de Wolfenstein y que creara ambientes evocadores en los momentos clave para que los jugadores se sumerjan de lleno en la aventura.

Os recordamos que Wolfenstein es una mítica saga de FPS en el que tendremos que enfrentarnos al terrible ejército nazi. En esta ocasión, encarnaremos a B.J. Blazkowicz, un condecorado miembro de la Oficina de Acciones Secretas (OAS), al cual envían en misión especial al corazón del Tercer Reich para investigar si la jerarquía de las SS se ha hecho con un nuevo y misterioso poder.

Wolfenstein saldrá a la venta este año para Xbox 360, PS3 y PC, aunque aún está pendiente su clasificación por edades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.