Beyond: Two Souls

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Beyond: Two Souls > Página 2

Página 2

Iván Díez
09/06/2012 18:00

Al tener siempre de cerca este fenómeno que ella misma no puede controlar a su voluntad, Jodie pasara por un una vida muy complicada al tener que luchar siempre contra un entorno hostil a la que ella tendrá que hacer frente desde su niñez hasta la adolescencia.

Siguiendo una mecánica jugable al estilo Heavy Rain y además con compatibilidad Playstation Move, en Beyond viviremos los momentos más impactantes de la historia de Jodie, cada una de las decisiones que tomemos en el videojuego cambiaran completamente su destino, por lo que es muy probable que obtengamos más de un final alternativo al terminar el título como ya ocurría con Heavy Rain.

Aunque no han ofrecido demasiados detalles de su apartado jugable, Beyond seguirá ofreciendo la jugabilidad tipo `Quick Time Events con la investigación de pistas, es decir, que las escenas de tensión y acción surgirán a través de la pulsación del botón correcto en el momento indicado, y la investigación nos dejara mover al personaje libremente por el escenario en busca de nuevos objetivos, desconocemos por completo si habrá algún tipo de interactividad más, ya que Cage se ha guardado mucho de los detalles para los próximos meses.

Muchos recordareis la increíble demostración técnica de Kara que por desgracia nunca llegará a convertirse en un videojuego real, pues esta demostración es el motor gráfico que utilizará Quantic Dream en Beyond: Two Souls, incluso este nuevo título utilizará una versión mejorada de lo que se vio en Kara, un impresionante y nuevo motor gráfico que seguramente irán utilizando en sus próximos proyectos a partir de Beyond.

Beyond: Two Souls

Los primeros minutos del tráiler nos dejan ver lo que realmente es Beyond en el apartado gráfico, un recital de detalle y mimo que solo puede ofrecer Quantic Dream con este tipo de títulos tan atípicos en una industria repleta de shooters. Solo hay que ver al personaje principal, si sois algo mínimamente cinéfilos, reconoceréis en cuestión de segundos que ese personaje digital es Ellen Page, solo hay que coger alguna de sus películas y comparar lo bien que están conseguido todos los gestos y las animaciones entre personaje virtual y persona real, increíble.

En Heavy rain se utilizaba una captura de los actores totalmente diferente a la que se esta utilizando en Beyond, en el caso de Heavy Rain, la captura se realizaba primero la cara y las voces, y después otro para el resto del cuerpo. Con Beyond hay una gran evolución en este aspecto, ya que se están utilizando novedosas herramientas en el que permite capturar al personaje de forma completa sin tener que realizar varios pases como ocurría en Heavy Rain.

Beyond: Two Souls seguirá dándonos información durante los próximos meses, parece que su lanzamiento será para principios de 2013, pero esto sigue siendo una incógnita. Su lanzamiento es en exclusiva para Playstation 3, ¿contarán con Playstation Vita para su lanzamiento?, demasiado temprano para adivinarlo, pero sin lugar a dudas Beyond: Two Souls será aquel título que una vez más elevara a los videojuegos a la categoría del arte.

Imagen asociada al video 17229
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/06/12 17:59:26
00
Pintaza este juego, aunque espero que no sea una copia de Heavy Rain y le introduzcan suficientes innovaciones.'
0 0
nemesisx10
nemesisx10 09/06/12 20:01:52
00
La idea de Kara me gusto... lastima....
por lo demas, seguire la pista a este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.