Beyond: Two Souls

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Beyond: Two Souls

Lo nuevo de Quantic Dream con Ellen Page como protagonista.

Iván Díez
09/06/2012 18:00
Heavy Rain se convirtió en toda una experiencia jugable con una historia que te llega hasta el corazón, la mecánica jugable reinventa por completo la época de oro de las aventuras gráficas, convirtiendo el último título del visionario David Cage en uno de los mejores videojuegos que han pasado por el catalogo de Playstation 3.

Tres años de producción,  un guión que supera las 2.000 palabras y más de 200 personas trabajando en el proyecto, Heavy Rain se convirtió por méritos propios en uno de los videojuegos a recordar en la actual generación de consolas consiguiendo colocar casi 3 millones de unidades en todo el mundo.

Visto el éxito conseguido en critica y en ventas, Sony quería más de Quantic Dream para sus plataformas Playstation, de ahí nacieron dos nuevos proyectos, “Infraworld” y otro del que hasta ahora desconocíamos su nombre. Infraworld por desgracia se quedo a medio camino, el título fue cancelado al no encontrar una editora antes de la llegada de Heavy Rain. Parece que tras lo conseguido con Heavy Rain, Infraworld vuelve a existir, aunque no a corto plazo.

Beyond: Two Souls

Días antes del gran evento, internet empezaba a hablar del nuevo proyecto de Quantic Dream, para justo después la compañía francesa confirmar que habría algo suyo en la conferencia de Sony, y así fue, durante el evento pudimos ver el esperado nuevo videojuego de la compañía en exclusiva para Playstation 3 que se ha dado a conocer como Beyond: Two Souls.

El espectacular primer tráiler mostrado en la feria E3 de Los Angeles nos dejaba algunas escenas en la que una mujer con habilidades psicológicas era buscada por una agencia del gobierno paramilitar y que conseguia escapar de todo un ejercito de las fuerzas especiales haciendo uso de sus poderes. La actriz Ellen Page, conocida por su nominación al Oscar por su papel en la película Juno, es la encargada de darle voz y cuerpo a la protagonista de Beyond: Two Souls llamada Jodie Holmes.

En la historia, Jodie siempre ha sido diferente al resto, desde un nacimiento. Ella cuenta con poderes sobrenaturales gracias a su vinculo con una entidad invisible a la que llama Aiden, y es que este don ha cambiado su vida para siempre.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/06/12 17:59:26
00
Pintaza este juego, aunque espero que no sea una copia de Heavy Rain y le introduzcan suficientes innovaciones.'
0 0
nemesisx10
nemesisx10 09/06/12 20:01:52
00
La idea de Kara me gusto... lastima....
por lo demas, seguire la pista a este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.