Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Beyond: Dos Almas tendrá una clasificación +18 en Australia

Beyond: Dos Almas tendrá una clasificación +18 en Australia

En el mercado Europeo será de +16

Iván Díez
30/08/2013 14:47
Beyond: Dos Almas

Muchos recordaréis la famosa escena de Madison Paige en la ducha en la que enseñaba sus partes más intimas en una de las escenas de 'Heavy Rain', pues parece que la misma escena se va a repetir en 'Beyond: Dos Almas'.

Quantic Dream ha anunciado que su nuevo título en exclusiva para PlayStation 3, tendrá una clasificación de +16 en nuestro territorio, por otro lado, en Australia será de +18 debido a algunos desnudos que se podrá ver en el videojuego y del que tenemos una imagen que podéis ver al comienzo de la noticia para comprobar el tipo de sexualidad que tendremos en 'Dos Almas'.

A poco más de un mes del lanzamiento, Ellen Page y Willem Dafoe presentan un vídeo en el que hablan sobre sus personajes en 'Beyond: Dos Almas' y que nos cuentan más sobre el tipo de videojuego que nos encontraremos en el mes de octubre.

Ellen Page explica cómo ha sido para ella ponerse en la piel de la protagonista principal, Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con un ente invisible. Por su parte, Willem Dafoe, quien interpreta a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que ayuda a Jodie a comprender sus poderes, cuenta cómo esta emocionante relación es una parte clave de la historia del juego.

Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 23442

Fuente | Clasificación Australia

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 30/08/13 20:15:44
00
Parecen imagenes de un video porno XD
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 30/08/13 15:27:12
10
No me extraña que este censurado, nadie se ducha con la coleta hecha, esto para los australianos debe ser apocaliptico.
1 0
Sin avatar
kofla13 30/08/13 15:00:52
00
A ver si de una vez por todas empiezan a hacer caso de los juegos +18 y solo los venden a mayores de edad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.