Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda Softworks estará en el E3 2016

Bethesda Softworks estará en el E3 2016

Qué nos deparará el E3 2016 por parte de Bethesda Softworks es algo que conoceremos el próximo mes junio, más concretamente el día 12 a las 19:00

Carlos Sánchez
01/02/2016 17:34
Fallout 4

Que Bethesda Softworks estuviese el pasado año en el E3 se podría considerar un milagro, pero que va a estar también este es algo inexplicable. Durante muchos años, Bethesda ha declinado aparecer en la feria de las ferias para mostrar al mundo sus proyectos. El pasado año estuvo presente con una conferencia previa al inicio del E3 2015 y que pudimos seguir en riguroso directo para conocer los futuros lanzamientos. Qué nos deparará el E3 2016 por parte de Bethesda Softworks es algo que conoceremos el próximo mes junio, más concretamente el día 12 a las 07:00 de la tarde hora de Los Ángeles.

La compañía ha confirmado su asistencia mediante un mensaje publicado en su página de Twitter, el cual acompaña con una imagen y un eslogan que reza: -"Are you Game?"-. En la captura, la cual podéis ver al comienzo de este texto, vemos una serie de personajes más que reconocibles para los fans que atesora Bethesda Softworks: Corvo, de 'Dishonored'; El Sangre de dragón, de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'; el Cacodemonio de 'Doom', son algunas ejemplos de los personajes que protagonizan la imagen. Recordad que Bethesda tiene pendientes algunos lanzamientos de gran importancia, como el nuevo 'Doom' y 'Dishonored 2'. ¿Los veremos en el E3 2016? Seguramente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.