Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda revela que The Elder Scrolls VI no está aún en desarrollo

Bethesda revela que The Elder Scrolls VI no está aún en desarrollo

Bethesda está trabajando en dos grandes proyectos multiplataforma que tienen prioridad; una vez se pongan a la venta, el dfearrollo de TES VI comenzaría

Carlos Sánchez
13/06/2017 14:06
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Pete Hines asegura que TES VI no está en desarrollo

La conferencia celebrada por Bethesda durante el E3 2017 ha servido para ver los juegos que tienen en desarrollo (The Evil Within 2, DLC para Dishonored 2) y las apuestas destinadas a la realidad virtual (Doom VFR, Fallout 4 VR o Skyrim VR). Lamentablemente, no ha servido para conocer el futuro de la serie The Elder Scrolls, más allá de las novedades que preparan para el título MMO. Muchos de vosotros habréis echado en falta un 'The Elder Scrolls VI', ¿no? La última entrega lanzada fue The Elder Scrolls V, algo que sucedió hace casi seis años. Desde ese entonces, descartando la remasterización y el juego MMO, la serie principal ha estado ausente y muchos se preguntan los motivos. El conocido Geoff Keighley también y por eso ha mantenido una charla con Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda.

La compañía tiene previstos dos grandes lanzamientos multiplataforma

En ella se ha tratado el tema del desarrollo de The Elder Scrolls VI, a lo que el señor Hines ha comentado que en la actualidad hay dos grandes proyectos en desarrollo por parte de Bethesda y que parecen tener prioridad. No ha dado nombres, pero uno podría ser perfectamente 'The Evil Within 2'. Estos dos proyectos, destinados a un ámbito multiplataforma, tienen previsto su lanzamiento antes de que la sexta entrega de la serie 'The Elder Scrolls', por lo que la compañía quiere centrarse antes en ellos. Los estudios internos tienen cosas muy importantes que hacer y están trabajando duro en ellas. Una vez lanzados estos juegos, el desarrollo del siguiente The Elder Scrolls comenzaría. Pete Hines reitera durante la charla que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 13/06/17 17:56:30
00
Para que van a trabajar en TESVI cuando todavía pueden vivir del cuento, con "remakes" de Skyrim (que mas remakes son porta pues tienes godray mas todos los bugs del original) y sobretodo ahora que con el creation club van a suckear el dinero de la gente de consola (pues estoy seguro de que en pc se van a dar la hostia del siglo con esas prácticas usureras)
0 0
dinofast
Staff
dinofast 13/06/17 16:48:02
00
Qué asco, hasta el 2020 nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.