Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda prioriza las actualizaciones de Fallout 4 en PC sobre las de Xbox One y PlayStation 4

Bethesda prioriza las actualizaciones de Fallout 4 en PC sobre las de Xbox One y PlayStation 4

El estudio se muestra muy contento con el lanzamiento, considerándolo el "más sólido y robusto hasta la fecha"

Fran Pineda
20/11/2015 11:05
Fallout 4

Bethesda trabaja en mejorar los errores y rendimiento de 'Fallout 4' de cara a las próximas semanas. PC será la primera plataforma que albergue las actualizaciones del RPG de mundo abierto; para posteriormente centrarse en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

El propio estudio ha confirmado la noticia a través de su página oficial. La próxima semana los jugadores de compatibles disfrutarán de un adelanto de la actualización final, aunque eso sí, en fase beta. "Este proceso ha funcionado bien para nosotros en el pasado y nos permite corregir más errores de forma más rápida". Bethesda además opta por la publicación de pequeñas actualizaciones en vez de decantarse por otras de mayor tamaño. "Esto nos permite que cada corrección funcione como debería, sin que altere otros elementos". 

Por otro lado, Bethesda ha opinado sobre el lanzamiento de 'Fallout 4'; mostrándose muy contentos en líneas generales. "Debido a la escala y complejidad del sistema sobre el que trabajas, especialmente cuando construyes tus propios cimientos, estamos felices de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más sólido y robusto hasta la fecha".

Fuente: Blog Bethesda

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 20/11/15 11:59:33
00
Pues que bien, cuando este el parche en consola ya me lo comoprare, paso de hacer de tester gratis y pagando..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.