Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda podría trabajar en un nuevo proyecto llamado 'Endless Summer'

Bethesda podría trabajar en un nuevo proyecto llamado 'Endless Summer'

Un juego de terror que contaría con un alto grado de violencia, sexo y desnudos

Fran Pineda
23/04/2013 10:36
Artículos

Parece que en Bethesda están encantados con la posibilidad de retomar la auténtica esencia del survival horror. Si 'The Evil Within' os parece poco, los creadores de 'Fallout 3' podrían trabajar en otro título dentro del género.

Y es que la Australian Classification Board ha listado un posible nuevo proyecto para el estudio que lleva por nombre 'Endless Summer'. En cuanto a su descripción se especifica que se trataría de un título cargado del componente horror y violencia, donde el lenguaje soez, el sexo y los desnudos tendrían una fuerte presencia. Éste aparece listado por parte de Bethesda Softworks como autor, lo cual podría también indicar que no estaríamos hablando de ellos como desarrolladores directos.

Luego, ¿Quién estaría detrás del juego? Id Sofware, Battlecry Studios o MachineGames son algunos de los estudios trabajan codo con codo junto a Bethesda y entre los que también se incluye Arkane Studios, desarrolladores del aclamado 'Dishonored'. ¿Serían alguno de ellos los responsables?

Obviamente ningún detalle oficial ha salido al respecto, y como suele ocurrir en estos casos, tendremos que esperar al inminente E3 para salir de dudas.

Mientras tanto, 'The Evil Within ' si conocemos que llegará en 2014 para PC, Playstation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 23/04/13 13:50:38
00
Otro juego "hardcore" no? ^^
0 0
jorgegoku
jorgegoku 23/04/13 11:55:59
00
a lo facil vamos....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.