Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Bethesda insinúa que tiene sorpresas para los jugadores de Nintendo Switch

Bethesda insinúa que tiene sorpresas para los jugadores de Nintendo Switch

La consola híbrida de NIntendo podría tener más juegos de Bethesda en el futuro, tal y como ha insinuado uno de sus principales responsables

Alma López
15/06/2019 11:47
Imagen asociada al video 40597

Las conferencias del E3 han llegado a su fin, pero las compañías todavía dejan ver que guardan grandes ases bajo la manga. Entre ellas se encuentra Bethesda, compañía que durante su conferencia anunciaba nuevos contenidos para algunos de sus juegos como Fallout 76. Unos anuncios no muy bien recibidos por los jugadores. Pero eso no ha hecho que la compañía pierda el ánimo y no ha dudado en sugerir algunos de sus planes para el futuro.

Entre esos planes se encontrarían algunas sorpresas para los jugadores de Switch, tal y como ha sugerido Pete Hines, uno de los máximos cargos de Bethesda. Esta información se ha dejado ver durante el último podcast oficial de Nintendo Power, donde ha indicado que la compañía puede tener más sorpresas en marcha para los jugadores.

Lamentablemente no ha señalado a ningún título en especial, sino que ha hablado de planes de futuro tras los buenos resultados obtenidos por sus juegos en la consola híbrida. De tal forma que confirman que Bethesda sigue manteniendo la intención de aumentar el catálogo de la consola. Sobre todo si entre estos planes se encuentra la intención de sacar la nueva entrega de The Elder Scrolls 6.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 18/06/19 22:05:43
00
Esto grita "Fallout" por todos lados. Esperando no sea el 76 XD

Es decir, es la saga que falta de ellos.
0 0
nefisto
nefisto 17/06/19 17:13:54
00
Tal vez sea un port de prime
0 0
Terrazas
Terrazas 16/06/19 16:59:01
10
DOOM Guy en Smash.
1 0
Armnd
Armnd 16/06/19 15:53:23
02
¿The Elder Scrolls 6? ¿Es en serio? Si esa cosa no va a salir ni para PS4/XOne a este paso, dudo mucho que Switch pueda con ella. De existir, lo más seguro es que se trate de un juego pensado para PS5/Scarlett, y por consiguiente, que esté fuera de las posibilidades reales no solo de Switch, sino de todas las consolas de la actual gen.

Ahora, dependiendo de cuando salga, pues podría darse el caso de que fuera trans-generacional. No obstante, yo no me lo imagino saliendo antes de 2022 (que Bethesda ya ha señalado que tienen otras prioridades antes de trabajar de lleno en un TES 6), por lo que no creo que sea el caso.
0 2
mudora
mudora 16/06/19 13:27:02
00
Fallout!!! me la pela que sea un port, que tenga ya sus años...lo quiero en portatil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.