Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bethesda niega haber saboteado el desarrollo de Prey 2

Bethesda niega haber saboteado el desarrollo de Prey 2

La cancelación de Prey 2 generó algunas teorías, siendo una de ellas el sabotaje por parte de Bethesda para poner fin al desarrollo

Sin avatar
07/09/2016 18:17
Prey 2

La serie 'Prey' vuelve el año próximo con una nueva entrega, la cual está siendo desarrollada por Arkane Studios y que rompe por completo con lo visto en la primera iteración, así como con la segunda, cancelada y que generó cierta polémica. Desarrollado por Human Head Studios, estudio tras el original, 'Prey 2 'nunca llegó a ver la luz y acabó en el cajón de los proyectos desechados y enterrados. Debido a esta decisión, Bethesda se vio envuelta en una serie de teorías conspiratorias y que iban desde sabotear el proyecto hasta adquirir al estudio encargado de su desarrollo. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Según Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, nada.

El señor Hines ha hablado de forma reciente en una entrevista sobre el supuesto sabotaje a 'Prey 2' y ha comentado lo siguiente: -"simplemente diré esto: No sé qué posible razón tendríamos para gastar millones y millones de dólares en crear algo y de repente decidir arbitrariamente: "No, no queremos recuperar nuestro dinero de aquel que hemos invertido. Ya que nosotros estábamos cubriendo los gastos, ¿verdad? Somos el editor, estamos pagando al desarrollador. Estamos poniendo todo el dinero en ello"-. Evidentemente, nadie sabotearía un proyecto en el que ha puesto el 100% del capital necesario para su desarrollo. Así pues, parece que la cancelación se debe a diferencias creativas, motivo alegado en su momento por Bethesda.

De hecho, el señor Hines considera que esta teoría es lo más tonto que ha escuchado en la vida. Bethesda gastó mucho tiempo y dinero en el desarrollo de 'Prey 2' y en otros aspectos comerciales. El sabotaje, por ende, es algo que jamás se le pasaría a la compañía tras el dinero invertido. Ahora bien, cada uno barre para su casa y comenta lo que considera oportuno. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.