Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda hablará del soporte de mods y DLC para Fallout 4 después de su estreno

Bethesda hablará del soporte de mods y DLC para Fallout 4 después de su estreno

En estos momentos, Bethesda no quiere distracción alguna con opciones que son un extra a añadir en futuro ya que su objetivo es lanzar un juego increíble

Sin avatar
17/08/2015 19:17
Fallout 4

El 10 de noviembre llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One la última obra de Bethesda basada en la serie 'Fallout'. Tras muchos meses siendo la comidilla en internet gracias a una serie de rumores, 'Fallout 4' fue presentado por Bethesda en el marco del E3 con un primer gameplay mostrando algunas de sus opciones. Como buena obra de Bethesda, la nueva entrega de la serie tendrá una serie de puntos clave que harán las delicias de sus fans. Como todo buen 'Fallout' que se precie, 'Fallout 4' contará con soporte para que los mods puedan dar rienda suelta a su imaginación y así poder crear todo tipo de cosas que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios. Dicha experiencia no será exclusiva de los usuarios de PC ya que Bethesda también quiere incluir a los poseedores de una PlayStation 4 y una Xbox One en el paquete para mods.

Otro de los puntos comentados por Pete Hines ha sido la posibilidad de que 'Fallout 4' reciba contenido descargable en un futuro cercano. Según ha revelado el jefe de marketing en Bethesda Softworks, el estudio de desarrollo tienen algún que otro plan para crear contenido adicional y así ampliar la historiea original de 'Fallout 4' y también las horas de juego. Recordad que la duración estimada de esta cuarta entrega está fijada en las 400 horas. Si no tenemos suficiente con esto, toma DLC para alargar más su druación. Qué tipo de contenido descargable llegará a 'Fallout 4' lo sabremos después del lanzamiento de la obra. En estos momentos, el estudio no quiere distracción alguna con opciones que son un extra a añadir en futuro. Según Hines, Bethesda está concentrada en entregar un juego perfecto. El resto no importa y se hablará de ellas en el futuro.

Soporte para mods, DLC... Todo eso está muy bien, pero si no entregamos un juego impresionante el 10 de noviembre nuestros planes de DLC no van a importar y nuestros planes para el soporte de mods serán irrelevantes. Tenemos que ofrecer un gran juego. Eso no significa que [el equipo de desarrollo] no hayann pasado cierta cantidad de tiempo pensando en lo que podrían hacer [para futuros DLC], pero la verdad es que no es la prioridad para nadie en este momento. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.