Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda destaca la maldad de los dragones en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Bethesda destaca la maldad de los dragones en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Miguel Alcántara
19/10/2011 10:46

Se han ofrecido muchos detalles sobre el próximo juego de la saga The Elder Scrolls, que llega bajo el subtítulo Skyrim. Este quinto episodio contará con los majestuosos dragones como elemento diferenciador con anteriores entregas, y tras explicar su función, muchos jugadores piensan que serán enemigos y aliados a la vez. Desde Bethesda quiere desmentirse esto de un plumazo, asegurando que en Skyrim los dragones son bestias malvadas que arrasan con todo a su paso.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Nada de mascotas; los dragones serán terribles


Pete Hines, ejecutivo de la desarrolladora, ha puntualizado el hecho de que, en momento puntuales, puedas tener de tu lado a los dragones durante la aventura. Afirma que el título "no es Cómo entrenar a tu dragón", la famosa pelicula de Dreamworks, sino que estos seres son malignos y son los principales enemigos a batir. Eso sí, como descendiente del linaje de los dragones, el protagonista podrá absorber sus poderes e incluso invocarlos durante algunos combates.

En general los dragones son malvados. Su retorno es algo malo. ¿Puede haber excepciones a eso? Posiblemente. No voy a decir nada más allá, pero no es un juego donde digas "¡No! Los dragones son nuestros amigos y debemos llevarnos bien". Esto no es la película Cómo entrenar a tu dragón, esto más bien es "cómo matar a un puñado de bestias  malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente".

The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre.
Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 20/10/11 00:23:44
00
LOS DRAGONES DEBEN MORIR xDDD me gusta ese rollo
0 0
evergrud
evergrud 19/10/11 13:43:38
00
jajaja muy bien,la verdad es que tengo cada vez mas ganas de jugarlo.Ya que han mejorado la camara en tercera persona lo probare y si realmente es buena lo jugare asi.Aunque seguro que de vez encuando estara bien jugaro en primera persona,como para la lucha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.