Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda considera irrelevante cualquier proyecto futuro durante el desarrollo de un juego

Bethesda considera irrelevante cualquier proyecto futuro durante el desarrollo de un juego

La compañía y los estudios que gestiona prefieren centrarse en el desarrollo en cuestión, acabarlo y darlo a conocer de la mejor forma posible

Sin avatar
02/11/2016 15:47
Dishonored 2

El día 11 de noviembre los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita con Arkane Studios y la nueva entrega de la serie Dishonored. Protagonizado por Corvo Attano y Emily Kaldwin, en 'Dishonored 2' nos enfrentaremos a nuevas misiones y enemigos en una ciudad inédita hasta la fecha: Karnaca. Esta nueva entrega promete mejorar y potenciar muchos aspectos del primer juego, lo cual ha exigido al estudio el mantener la cabeza bien centrada en el proyecto y evitar distracciones, como por ejemplo una tercera entrega, para ofrecer una experiencia de gran calidad. Más allá de 'Dishonored 2' no hay nada, algo que Besthesda considera muy importante de tener en cuenta para poder ofrecer la mayor calidad posible

De ello ha hablado Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, quien ha comentado lo siguiente: -"creo que nos esforzamos bastante, y mi enfoque siempre es que no puedes gastar el tiempo pensando en tu juego como una franquicia. Tienes que concentrarte en ello. Ya sea DLC, Dishonored 3 o cualquier otra cosa es completamente irrelevante cuando estás haciendo Dishonored 2, porque si ese juego no es genial y no haces todo lo mejor posible nada va a importar"-. Es evidente que pensar en una futura entrega cuando aún no has puesto fin al desarrollo actual puede acabar pasando factura. Por suerte, no parece ser el caso en 'Dishonored 2' visto lo visto.

En otro orden de cosas, Pete Hines ha hablado sobre el posible contenido descargable que pueda recibir 'Dishonored 2'. Según ha comentado el vicepresidente de marketing en Bethesda: -"se habla mucho de esto, con gente que pregunta, ¿Cuáles son vuestros planes para el DLC? Si no hacemos bien el juego nadie va a querer DLC, porque no vamos a tener ningún jugador que lo compre. El objetivo es hacer Dishonored 2, y luego mi equipo tiene que hacer un buen trabajo hablando sobre lo que estos chicos están haciendo para que se venda bien. Luego, pasamos a lo siguiente"-.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 03/11/16 06:08:57
00
Está bien que se tomen esto por etapas, pero no sabría si realmente aislar la idea de las continuaciones por completo sea algo que ayude a evolucionar como saga. Algunas de las sagas que a mí más me han gustado tienen unas referencias muy bien hechas a acontecimientos anteriores, que se notaba al jugar la secuela que cuando ocurrió X cosa era porque tenían claro que iban a sorprendernos en una futura entrega con Y.

Este método es verdad que hará que sea una buena entrega, sin duda, pero quizá les lleve a un bloqueo creativo de cara a la siguiente, no sería la primera vez que pasa. También hay problemas de algunos juegos que dejan todas esas cosas pendientes de contar para la siguiente entrega, se centran demasiado en continuarlo, y al final da la sensación de que juegas a algo incompleto o te deja con demasiadas dudas (sí, va por ti, Gravity Rush xD).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.