Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bethesda bate records con las imágenes de mayor resolución para un videojuego

Bethesda bate records con las imágenes de mayor resolución para un videojuego

Javier Franco Lozano
06/07/2010 15:23

rage-siggraph-02-1249610191.jpg

Rage, la bestia que deslumbró en el pasado E3 con un apartado gráfico alucinante es la gran apuesta de Bethesda desarrollada por Id Software, padres de sagas tan consagradas en esto de los FPS como Doom y Quake. El Id Tech 5, motor gráfico que moverá semejante despliege, es capaz de presentar detalles en el texturizado que rallan lo enfermizo, y qué mejor muestra que ofrecer a los usuarios las capturas de más resolución que se hayan hecho en la historia de los videojuegos, nada más y nada menos que 25.600 x 9080 píxeles para que apreciemos hasta el mas ínfimo detalle. Podéis descargároslas pulsando aquí, aunque os avisamos que las de mayor tamaño, en formato TIF, alcanzan los 282 Mb de capacidad. Eso sí, podéis mandarlas a imprimir en una papelería industrial y empapelar las paredes de vuestra habitación... a ver qué dice vuestra madre cuando lo vea... Rage saldrá al mercado a lo largo de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en dos discos, y es que tanto detalle no cabe en un sólo DVD.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 06/07/10 22:34:03
00
fua esa resolucion no la puedo ni ver con mi compu xD, quise ver la imagen y sale rayada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.