Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Champions contará con beta abierta

Quake Champions contará con beta abierta

Esta prueba nos permitirá jugar a Quake Champions durante días que permanezca abierta y se podrán compartir capturas y vídeos

Carlos Sánchez
08/05/2017 19:39
Quake Champions

Quake Champions tendrá beta abierta

Id Software se ha propuesto recuperar para la posteridad algunas de sus sagas más famosas y, tras el fantástico Doom, el siguiente en llegar será 'Quake Champions'. Destinado en exclusiva a la plataforma PC, esta nueva entrega permitirá a los jugadores adentrarse en intensos combates online y en diferentes modos de juego en los que poder mostrar sus habilidades. 'Quake Champions', que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ha sido protagonista de una beta cerrada en la plataforma madre; una beta que, a partir del 12 de mayo, pasará a ser de carácter abierto. Si por un casual estáis interesados en participar en la beta abierta de 'Quake Champions', podéis inscribiros desde este enlace.

La prueba estará en activo hasta el 21 de mayo, pudiéndose jugar sin las limitaciones impuestas en la beta cerrada, que solo estaba accesible durante los fines de semana. Esta prueba nos permitirá jugarla durante los nueve días que permanezca abierta y se podrán compartir capturas y vídeos ya que no habrá NDA de por medio. Además de la celebración de la beta abierta de 'Quake Champions', en Bethesda han revelado un nuevo modo de juego: Sacrificio, modalidad competitiva 4Vs4 en el que nuestro objetivo es dominar la arena junto a otros compañeros. Este modo de juego estará disponible en la beta abierta. Por último, recordaros que en JuegosADN ya hemos publicado nuestras primeras impresiones de Quake Champions, donde os revelamos con detalle qué ofrece a nivel jugable.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.