Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

La beta de Age of Empires: Definitive Edition, cuya versión final estará disponible el próximo 20 de febrero en PC (Windows Store) ya está en marcha

Carlos Sánchez
30/01/2018 11:17
Age of Empires: Definitive Edition

La beta deAge of Empires: Definitive Edition da comienzo

El próximo 20 de febrero, tras haber sufrido un pequeño retraso por motivos técnicos, 'Age of Empires: Definitive Edition' hará acto de aparición en PC (solo en Windows Store) para ofrecer a los jugadores, tanto veteranos como nuevos, disfrutar de la experiencia jugable de la popular serie. Pero antes de eso, Microsoft Studios quiere algunos jugadores tengan la oportunidad de probar las novedades que ofrecerá esta versión a nivel gráfico, de interfaz y otros aspectos con la celebración de una beta cerrada. Una prueba que ya ha dado comienzo de forma oficial y que estará en activo hasta el próximo 5 de febrero de 2018. Durante el tiempo que esté en marcha la beta cerrada de 'Age of Empires: Definitive Edition', los usuarios seleccionados podrán probar un atisbo de lo que les espera en la versión final; también podrán hacerlo los que reservaron el juego. Además, no habrá limitaciones para capturar y mostrar el juego. 

La beta de Age of Empires: Definitive Edition estará disponible hasta el 5 de febrero

Una vez que la beta de 'Age of Empires: Definitive Edition' toque a su fin, el siguiente paso a dar será disfrutar de la versión definitiva, la cual contará con mejoras en el apartado gráfico (compatibilidad con resolución 4K), mejoras en la interfaz de usuario para una mejor navegación, la implementación de una nueva campaña con más de 40 horas de contenido y, por supuesto, multijugador en línea para ocho jugadores. Esta entrega no será la única que llegue remasterizada, pues en un futuro próximo también lo harán 'Age of Empires II' y 'Age of Empires III', completando así la experiencia. Por último, pero no menos importante, la compañía norteamericana está trabajando en el desarrollo de una cuarta entrega numerada, inédita hasta la fecha, y destinada en exclusiva a la plataforma PC. De momento, la fecha de lanzamiento nos es absolutamente desconocida ya que ni siquiera hay material visual.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.