Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Behemoth celebrará los dos millones de Castle Crashers con una Xbox 360...¡de oro!

Behemoth celebrará los dos millones de Castle Crashers con una Xbox 360...¡de oro!

Javier Franco Lozano
30/12/2010 10:25

20101230_00019.JPG

Uno de los títulos de la magnífica lista de ofertas que Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios para celebrar la cuenta atrás que despedirá 2010 es Castle Crashers, el juego mejor valorado del catálogo Arcade del Bazar, superó el día de Navidad la cifra de 2 millones de descargas desde que se puso a la venta en Agosto de 2008. Buena parte de la culpa la tendrá su precio limitado, pues hasta el 31 de Diciembre se puede descargar por 600 MS Points (50% de descuento). Kelly Revak, Comunity manager de la compañía responsable de este titulazo: The Behemoth, se ha mostrado encantado con estos números y promete hacer "algo realmente atractivo" para agradecer el apoyo: "sólo decir que hay una Xbox de oro por medio...".
Es increíble ver la lista de puntuaciones y tener esos números ahí. Cuando lanzamos el juego pensamos conseguir varios miles de usuarios, pero nunca un millón y ni mucho menos dos. Estamos muy agradecidos a los jugadores por apoyarnos.
Nos alegramos de estas magníficas cifras y estaremos atentos a ese premio dorado. ¡Nos encantan los regalos! Fuente Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 30/12/10 13:05:43
00
Habrá que estar atentos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.