Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > BeamNG presenta su motor de físicas

BeamNG presenta su motor de físicas

Este motor se centra en los cuerpos blandos, para la representación realista de deformaciones en materiales como el metal en la carrocería de coches

Luis Torrecilla
08/08/2013 10:24
BeamNG

La compañía BeamNG ha lanzado, tras un año de desarrollo, la primera beta abierta de su motor de físicas en tiempo real para el cálculo de cuerpos blandos, pensado especialmente para las carrocerías de los vehículos.

En la web de la compañía se encuentran disponibles dos versiones, una demostración gratuita y otra versión de pago que ofrece acceso a la alpha por 11.50 € o 15$.

En la demostraciõn gratuita nos encontraremos con un escenario básico lleno de formas geométricas para practicar saltos y colisiones con un único vehículo, mientras que la versión de pago (que ofrece acceso a futuras actualizaciones) nos encontraremos con cinco coches y seis terrenos diferentes.

Sin duda toda una demostración de lo que las físicas en los juegos de conducción pueden llegar a convertirse con el tiempo.

Demostración gratuita | BeamNG

Alpha | BeamNG Store

Fuente | IGN.com

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 09/08/13 02:21:56
00
Majestuoso. Espero que le den uso en los juegos pronto, ya que muchas cosas de este estilo luego no se aplican.

Si lo pilen mas aun podría ser usado incluso para las campañas de concienciacion de la DGT. Eso si, me parece demasiado realista en algunos impactos.
0 0
Velcósitro
Velcósitro 08/08/13 14:06:39
10
Bastante realista, ojalá el GTA V tenga algo parecido.
1 0
NARCO
NARCO 08/08/13 13:56:59
00
Esta muy bien, me lo he pasado pipa destrozando la camioneta xD.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 08/08/13 10:50:38
00
La verdad es que esas colisiones y daños se ven realistas. Quizá el tubo de escape de los furgones es demasiado "elástico", pero la estructura en la mayoría de las veces sufre daños lógicos y normales, es decir, se abolla por las partes más débiles con más facilidad, y la estructura se deforma acorde al impacto.

Ya podía tener algo así el Gran Tuismo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.