Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bayonetta y más títulos se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Bayonetta y más títulos se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

El título de Platinum games llega por sorpres y en silencio, acompañado de más títulos

Dani Salmerón Jiménez
09/09/2016 12:42
Bayonetta

La bruja cazadora de ángeles no para de ejercer su trabajo. Ahora, y por sorpresa, su primer título, 'Bayonetta', acaba de aterrizar en el programa de retrocompatibilidad de la consola de sobremesa de Microsoft como parte de una nueva remesa de títulos de su antecesora que se suman a la lista. 

Pero la bruja controladora de demonios no es la única en aterrizar a la retrocompatibilidad de Xbox One, si no que tambien lo han hecho otros títulos tales como 'de Blob 2', 'Arkanoid LIVE!', 'Of orks and men', 'Qixx++' y dos títulos más que lo hicieron un par de días atrás como son 'Bejeweled 3', 'Deathspank T.O.V' y 'Gatling Gears'. 

Como podéis observar, la bruja parece que ha hecho su magia y nos ha traido variedad a la retrocompatibilidad de Xbox y hay nuevos títulos disponibles para todos los gustos. ¿Qué decís, que sus trucos no hacen eso? Bueno, a saber cuántos ases guarda bajo la manga... o bajo los pelos. 

Fuente: Major Nelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 10/09/16 10:52:14
02
¿Y Bayoneta 2?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.