Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bayonetta y Corrin, ya disponibles en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Bayonetta y Corrin, ya disponibles en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Para poder acceder a estos dos nuevos personajes debéis actualizar de forma obligatoria 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U a la versión 1.1.4

Carlos Sánchez
04/02/2016 13:57
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Aproximadamente un año después de la llegada del primer contenido descargable a 'Super Smash Bros. for 3DS'/'Wii U', Nintendo pone el broche de oro con dos personajes más para completar el extenso plantel de personajes que ofrece el título de lucha. Bayonetta -la bruja de Umbra procedente de la serie homónima-, y Corrin - procedente de de Fire Emblem Fates, ya están disponibles para su compra desde la tienda digital que ofrece el propio juego.

Con un precio de 5.99 euros o 6.99 euros en caso de querer a la letal y sensual bruja en ambas versiones, el DLC de Bayonetta incluye: personaje, escenario, trofeos y nuevas pistas de audio. El descargable Corrin tiene un precio de 4.99 euros por separado y 5.99 euros el pack doble e incluye: personaje, trofeo y pistas de audio.

Para poder acceder a estos dos nuevos personajes debéis actualizar de forma obligatoria 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' o 'Super Smash Bros. for Wii U' a la versión 1.1.4. El tamaño de la actualización variará según la versión. En Wii U, los jugadores deberán descargar un parche cuyo tamaño estimado es de 1.100 MB. La versión destinada a Nintendo 3DS ocupa unos 3.500 bloques, o casi 450MB.

Recordad que la red Blogocio está celebrando es estos momento un sorteo entre los usuarios de Blogocio del DLC de Bayonetta 2. Si queréis conocer las bases del concurso, basta con entrar en el link resaltado.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spark~
Spark~ 04/02/16 19:24:55
02
Lo mejor de la actu no es ni Corrin ni Bayonetta... es el traje de Kirby después de absorber a Corrin.

Y aquí uno que se ha quedado sin poder actualizar el juego por quedarse sin espacio en la tarjeta ;-;
0 2
andresitour
andresitour 04/02/16 14:44:32
00
wow, a ver con cual me hago
0 0
Sasuke
Sasuke 04/02/16 14:08:27
04
Como de costumbre, sobre las 2:30-3:00 de la madrugada (Spain) ya estaban para descargar.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.