Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bayonetta podría haber sido un personaje de SoulCalibur V

Bayonetta podría haber sido un personaje de SoulCalibur V

Fran Pineda
22/11/2011 08:14

Namco Bandai ha contratado a Mari Shimazaki como diseñador de los personajes invitados para SoulCalibur V, quien ya fuera el estuviera detrás del arte conceptual de los protagonistas de Bayonetta.

SOULCALIBUR V

El diseñador ha proporcionado tres trajes para el juego; un diseño principal para el nuevo personaje Leixia y otros dos trajes alternativos para el regreso de luchadores como Tira e Ivy.

Tanto Shimazaki como el productor  de SoulCalibur V, Hisaharu Tago piensan que Bayonetta sería un gran personaje que tendría su hueco en la franquicia de lucha; así lo comentan:

En un principio teníamos planteamiento de que Bayonetta fuera un personaje más pero sus ataques no eran solo físicos sino que también tenían magia, por lo que se quedó fuera del proyecto.

Aun así Bayonetta sería un personaje que encajaría perfectamente entre el elenco de luchadores de SoulCalibur; hubiera sido muy interesante ver una lucha entre Bayonetta e Ivy.

Una lastima que Bayonetta se haya quedado fuera del proyecto; abajo tenéis los diferentes diseños de Shimazaki que ha realizado para SoulCalibur V y donde claramente no hace falta saber que es el diseñador del famoso Hack&Slash para darse cuenta de que recuerdan bastante a Bayonetta.

SoulCalibur V se pondrá a la venta a principios de 2012.

Galeria de imágenes - Diseños de Shamazaki para SoulCalibur V

SoulCalibur VSoulCalibur VSoulCalibur V

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/11/11 17:15:42
00
Pues me hubiera encantado ver a bayonneta en el soul calibur, de ataques no se iba a quejar xD
0 0
Ellifain
Ellifain 22/11/11 12:37:40
10
<3<3<3<3 Me encantan los diseños, son preciosos. *3*
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.